¡Cambio de temporada! Prepárate con nuestra colección de DISFRACES

¿Cómo funciona?

Todos tenemos ropa, juguetes y accesorios en casa que ya no usamos. Y, aunque no lo creas, puedes recuperar parte de tu inversión cuando ya no los necesites más.

  1. Elige los juguetes y ropa que quieres vender.
  2. Tráelos a nuestro Showroom.
  3. Nosotros nos encargamos de venderlos.
  4. Recibe tu pago.

¿USTEDES COMPRAN MI ROPA?

Nuestro modelo esta basado en la consignación de ropa, juguetes y accesorios. Este mecánica permite un mayor valor de recuperación para ti.

¿PUEDO ENVIAR DESDE OTRA CIUDAD?

¡Claro! Recibimos piezas de todo México y en ocasiones del extranjero. Puedes hacérnosla llegar por la mensajería de tu preferencia. Por favor no olvides incluir dentro del paquete una hoja con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico. 

Una vez que hayamos recibido tu paquete nos pondremos en contacto contigo, por lo general en el transcurso de los siguientes 2 a 3 días hábiles.

Si tienes juguetes o artículos que quieras enviar, contáctanos a hola@jugueteando.mx

¿COMO FIJAN LOS PRECIOS?

Para la ropa tenemos precios fijos establecidos según la marca. Hay algunas marcas a las que no se les establece el precio por ser marcas premium. 

¿PUEDO ENVIARLES FOTOS PARA QUE ME DEN PRECIOS?

Cada artículo recibido es valuado de forma individual. Para poder hacerlo correctamente es necesario inspeccionarlo físicamente. No nos es posible realizar valuaciones virtuales. 

¿QUE PUEDO VENDER EN JUGUETEANDO?

Aceptamos ropa de niños, niñas, bebés y sobre todo juguetes de tamaño mediano a grande. Todos los artículos deben de estar en muy buenas condiciones y enteramente funcionales, considerando un uso moderado. También aceptamos ropa, juguetes y accesorios nuevos y/o con etiqueta.

¿CUANTO GANO?

Te ofrecemos el 60% del precio de venta de tus artículos, en efectivo o transferencia electrónica.

¿ES NECESARIO HACER CITA?

Si. Por favor agenda tu cita vía telefónica llamando al 8110 809078. En algunas ocasiones podremos atenderte el mismo día.

¿COMO DEBO LLEVAR MIS ARTÍCULOS PARA SU VENTA?

Te agradeceremos traer la ropa limpia, doblada y, de preferencia, en bolsas. Evita el uso de ganchos y bolsos de tintorería ya que estos entorpecen el proceso de revisión.

Asegurate que los juguetes estén completos y que funcionen. 

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Nuestro principal requisito es que los productos estén limpios, completos y funcionando correctamente. Es necesario asegurarse que la ropa no tenga manchas y que funcionen todos los cierres. Cada artículo es revisado y seleccionado minuciosamente para ser registrado en un control detallado.
Los precios de los artículos son determinados según el modelo, la marca y el estado en el que se encuentren. Los precios de la ropa es definida según la marca y el estilo de prenda. 
Una vez que el artículo sea vendido se cobra una comisión de venta del 40%, misma que será descontada al realizar el pago al vendedor del artículo.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden