HAZ ESPACIO PARA LO NUEVO, VENDE LO QUE NO UTILIZAN TUS HIJOS

Como vender?

Recibimos a consignación ropa, zapatos, juguetes, carriolas, andaderas, cunas, corrales, pañaleras, bañeras, monitores y mucho más. Se revisarán los artículos para asegurarnos que se encuentren en buenas condiciones para su venta. No se acepta ropa o zapatos con manchas o con mucho desgaste de uso. Los artículos que no se puedan vender serán separados y se les informará vía correo electrónico para que pasen a recogerlos a nuestro Showroom, estos se pueden resguardar por una semana. En caso de no quererlos, o no pasar por ellos pasados los días establecidos nos vemos en la necesidad de disponer de ellos a nuestra discreción.  

Los artículos que sean aceptados para su venta se notificarán vía correo electrónico. Los precios de venta están establecidos a nuestra discreción y según lo que marca el mercado en línea. Se aceptan sugerencias de precio de los propietarios, pero no se garantiza su venta en ningún momento. Los artículos serán publicados en diferentes plataformas electrónicas y estarán físicamente en nuestro Showroom en Ave. Rangel Frías #544. Una vez que les encontremos un nuevo dueño, te informaremos de su venta y podremos establecer la forma en que se te hará llegar tu dinero ya sea por transferencia electrónica o en efectivo.

Cualquier duda o comentario favor de comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@jugueteando.com

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agrega nuestra caja especial de regalo
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

¿Quieres empacarlo en nuestra caja especial de regalo? Por solo

Agrega nuestra caja especial de regalo

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout